Local

Aplica DGSPM acciones de prevención durante la semana.

11/06/2019 - Hace 5 años en Parral

Aplica DGSPM acciones de prevención durante la semana.

Local | 11/06/2019 - Hace 5 años
Aplica DGSPM acciones de prevención durante la semana.

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa las acciones de resultados durante la semana anterior, hasta este domingo.

Con un total de 177 detenidos en la semana, correspondiendo a 154 hombres mayores de edad, 08 menores, así como 14 mujeres mayores y una menor, todas las detenciones apegadas a los derechos humanos.

Hubo cuatro personas consignadas a la Fiscalía General del Estado zona sur: 2 por robo, una por violencia familiar y una más por abuso sexual.

Se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo, gracias a una coordinación efectiva de los elementos con los reportantes. Por último, oficiales acompañados del inspector de alcoholes del Municipio, se aplicó un acta circunstanciada al lienzo Charro, por encontrar menores ingiriendo al interior del inmueble.

Se brindó apoyo para diversos eventos magnos, entre ellos en el Gran Estadio Parral y en desfile cultural en la avenida independencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram