Parral, Chihuahua.- El ingeniero Salvador Calderón Aguirre, presidente de CANACINTRA, consiente de la situación por la que pasaron algunos trabajadores que fungen como lavacoches en el Paseo Gómez Morín, tras haberse quedado sin trabajo, luego de la parálisis comercial que se dio en semanas atrás por la semaforización debido al Covid-19, decidió apoyarlos generándoles trabajo.
Como presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), está al tanto de la adversa situación que han venido pasando los parralenses, por ello, tomó la iniciativa de reforzar el empleo de dicho sector, se trata de los «viene viene».
Infórmate sobre: Aseguran en Cuauhtémoc una camioneta robada en 2011
Al ser apoyado por una parte del sector empresarial local, se dio a la tarea para proponer a quienes lo respaldan que llevarán al Gómez Morín, sus vehículos y con ello generaran un ingreso extra a los trabajadores de este espacio.
Al menos 15 empresarios llevaron cada quien su automóvil y con ello la generación de una percepción económica, que indudablemente aportó un granito de arena a los que diariamente nos dan el pase a estacionarnos o la salida.
Atendiendo las solicitudes más apremiantes de la ciudadanía hoy en día, debido a la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, Chava Calderón, continua y dará seguimiento a las necesidades de los Parralenses.