Local

Arranca el lunes entrega de despensas por parte del DIF

01/10/2021 - Hace 3 años en Parral

Arranca el lunes entrega de despensas por parte del DIF

Local | 01/10/2021 - Hace 3 años
Arranca el lunes entrega de despensas por parte del DIF

Parral. – Arranca el lunes la entrega de despensas por parte del DIF municipal; serán mil 500 apoyos alimentarios los que serán repartidos.

Había incertidumbre entre los beneficiados por el retraso de la entrega; desde la semana pasada se recibieron en el DIF; pero tienen que cumplir ciertos requerimientos.

La entrega de apoyos arranca este lunes; podrán pasar a recoger los alimentos en
un horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Los beneficiarios que estén dentro del padrón deberán acudir; siempre y cuando lleven consigo su identificación vigente, sin olvidar el uso del cubrebocas.

La directora del DIF, Claudia Larisa Martínez, dio a conocer que; serán un total de mil 500 apoyos alimentarios los que estarán destinados a entregarse en próximos días.

No obstante, los inscritos solo cuentan con un máximo de 20 días hábiles a partir de la fecha del inicio de entrega para recoger su despensa; luego de dicho tiempo tendrán únicamente hasta dos citatorios como prórroga.

Después de ello, si tampoco acuden dejarán de recibir el paquete con alimentos; se da el lugar a otra persona en la lista de interesados en recibir el apoyo.

Asimismo, Larisa Martínez indicó que esta despensa es entregada cada dos meses; y se encuentra totalmente en perfecto estado para su consumo.

Lo anterior es derivado de que al momento que el DIF municipal acude hasta la capital del estado por el apoyo; realizan un muestreo diverso y aleatorio entre las cajas; para corroborar que los productos están en buen estado y sean los que corresponden al paquete

«Hay personas que no acuden por su apoyo, de no acudir tanto en el primero y hasta el segundo citatorio; perderán la ayuda alimentaria dándoles de baja en el padrón’’, concluyó la directora del DIF.

Puedes leer también: Piden a choferes de urbanos y taxis moderar su velocidad
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram