Local

Aseguran a niño de 10 años y lo llevan con sus padres, se perdió en el centro

22/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Aseguran a niño de 10 años y lo llevan con sus padres, se perdió en el centro

Local | 22/10/2019 - Hace 5 años
Aseguran a niño de 10 años y lo llevan con sus padres, se perdió en el centro

Un niño de 10 años fue asegurado por oficiales municipales luego de que se perdiera al andar con dos amigos en el centro de la ciudad, el pequeño llegó con un señor y le dijo que estaba perdido, luego se hizo el llamado a los oficiales.

 

El hecho ocurrió durante la tarde de hoy cerca de las 19:25 horas en la calle 2 de abril frente a mariscos 2 de abril donde una patrulla fue interceptada por un hombre, el cual manifestó que se encontró un menor de edad llorando y únicamente le decía que se llamaba Ubaldo.

 

Según detalló, el pequeño solo decía que vivía en San José, por lo que pidió apoyo para trasladarlo a su domicilio, abordardando la unidad el menor de nombre Ubaldo Chaparro Soto de 10 años con su domicilio en la colonia San Andrés.

 

El menor indicó que andaba con dos amigos en el centro jugando, mismos que se le perdieron y él ya no supo regresar a su domicilio, por lo que se traslada al menor a su domicilio en colonia San Andrés recibiendolo la madre de nombre Valentina Soto Carrillo de 26 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram