Local

Asesinan a hombre en carretera a Bachíniva

22/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Asesinan a hombre en carretera a Bachíniva

Local | 22/10/2019 - Hace 5 años
Asesinan a hombre en carretera a Bachíniva

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, atendieron dos reportes, que se presume, están relacionados con la privación de la vida de un hombre que fue localizado en una brecha de la carretera hacia Bachiniva.

 

Se informa que a las 09:00 horas del día lunes 21 de octubre de 2019, se presentaron en la comandancia de Policía en «Rubio» dos mujeres que indicaban que, al acudir al domicilio de un familiar ubicado en las calles 4.ª y Galena, observaron la puerta abierta y rastros hemáticos en el interior.

 

Así mismo, a las 15:30 horas, se recibió un reporte en el que se indicaba la posible presencia de un vehículo abandonado en un lote baldío de las calles 12.ª y brecha Verdín, sitio en el que se pudo observar un vehículo tipo pick up de la marca Chevrolet, linea Silverado, color blanco, con caja California, sin placas, con número de engomado DW39097 del Estado de Chihuahua y número de serie 1GCDK14K1M214G11, el cual también presentaba rastros hemáticos en su interior.

 

Lo anterior permitió establecer que el hoy fallecido respondía al nombre de Enrique C. P. de 56 años de edad.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram