Un hombre de 60 años, quien laboraba como velador en un corralón ubicado en la carretera vía corta, fue encontrado sin vida al interior del lugar, el hoy fallecido mostraba golpes en la cabeza y a su alrededor un charco de sangre.
El hecho se habría registrado durante la madrugada de hoy alrededor de las 2:10 horas cuando se informaba a las autoridades que en la carretera vía corta a Chihuahua, en la bodega de los camiones de la basura, había una persona que se encontraba lesionada.
Fue así como elementos de seguridad pública se trasladaron hasta el lugar, entrevistando al encargado del lugar, mismo que manifestó que uno de sus trabajadores de nombre Javier de 34 años, le informó que al llegar al corralón donde resguardan los camiones recolectores de basura, encontró el portón se encontraba abierto.
Posteriormente llegó hasta el cuarto del velador y encontró tirado en el suelo al señor Blas Ernesto Favela de 60 de edad, mismo que se encontraba lesionado de la cabeza y a su alrededor demasiado líquido hemático, por lo que de inmediato se comunicó al sistema de emergencias para reportar lo sucedido.
Paramédicos de cruz roja llegaron hasta el lugar para atender el reporte, donde al llegar atendieron al hombre afectado, sin embargo, éste ya no contaba con signos vitales, pidiendo el apoyo al personal de la fiscalía zona sur y periciales para el levantamiento del cuerpo.