Local

Atención continua en diferentes espacios públicos: Jesús Eduardo Moriel 

21/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Atención continua en diferentes espacios públicos: Jesús Eduardo Moriel 

Local | 21/08/2021 - Hace 3 años
Atención continua en diferentes espacios públicos: Jesús Eduardo Moriel 

Sectores como la avenida Tecnológico, Almanceña, Tierra y Libertad, Fraccionamiento Baca, colonia PRI y algunas escuelas se cuentan entre las acciones de limpieza y mantenimiento realizadas este martes por 40 trabajadores de Servicios Públicos.

Se trata del mantenimiento periódico que se realiza en la ciudad mediante la programación correspondiente, destacó el Director de Servicios Públicos, licenciado, Jesús Eduardo Moriel, quien confirmó se trata de un trabajo cotidiano a lo largo y ancho de la ciudad.

Moriel Sáenz, señala que la vendita lluvia de la temporada se ha traducido en un grato panorama al destacar el color verde de los parques y jardines, a la vez que tambien se traduce en un crecimiento más rápido de la hierba y por tanto de una programación constante de mantenimiento según se avanza en los trabajos, que incluyen los camellones.

Se destaca el apoyo a algunas escuelas que han solicitado la limpieza de sus áreas verdes, en una labor de mantenimiento que se realiza entre las 6:00 de la mañana y 1:00 de la tarde, por lo que se pidió la colaboración de la ciudadanía para circular con precaución ante la presencia del personal de parques y jardines en las calles.

En lo que respecta al aseo de los panteones, Moriel Sáenz, confirmó que ya se prepara la fecha de inicio para darle la atención tradicional a los Camposantos de frente a la llegada del mes de noviembre y la celebración de difuntos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram