Local

Atiende Centro Santa María Magdalena a mujeres con problemas de adicciones

29/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Atiende Centro Santa María Magdalena a mujeres con problemas de adicciones

Local | 29/03/2023 - Hace 1 año
Atiende Centro Santa María Magdalena a mujeres con problemas de adicciones

Hidalgo del Parral. – Atiende Centro Santa María Magdalena a mujeres con problemas de adicciones, con formación humana, espiritualidad y área de Psicología.

El Centro de Rehabilitación Femenina Santa María Magdalena A.C., se crea a partir de la necesidad imperiosa que tiene la ciudad para atender a las mujeres que tienen problemas de alcoholismo, drogadicción, farmacodependencia o depresión.

El Profesor Jesús Manuel Chaves Diosdado, actual presidente de la Asociación Civil, dio a conocer que se brinda este servicio a la comunidad atendiendo algunas aristas como es formación humana, espiritualidad y el área de Psicología, es el único centro de rehabilitación femenina en Parral y ya cuenta con reconocimiento estatal.

Es importante mencionar que las huéspedes que llegan al centro, lo hacen por su propia voluntad, es decir, todas las que llegan pueden hacerlo siempre y cuando estén de acuerdo, y reconozcan la necesidad de salir adelante en la vida, y de separarse de aquel estilo de vida que llevaban con anterioridad y tratar de superarse.

Precisó que se diagnostica a la huésped para ver cómo llega en todos los sentidos con exámenes de laboratorio clínicos, la cuestión psicológica, la cuestión emotiva, etcétera, ello se hace para considerar si se puede aceptar o no, porque en ocasiones ellas tienen ya un proceso psiquiátrico previo.

El centro trata de atender a las mujeres de la región, y que han recibido incluso pacientes de otros estados como Durango, en aras de ayudar a estas personas a superar la problemática que enfrentan mediante un proceso efectivo y altamente sensible.

Puedes leer también: Reportan ataques de extraño animal en Atascaderos; pobladores temen salir por las noches

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram