Local

Atienden reportes de baches en diferentes puntos de la ciudad

21/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Atienden reportes de baches en diferentes puntos de la ciudad

Local | 21/09/2022 - Hace 2 años
Atienden reportes de baches en diferentes puntos de la ciudad

Parral.- El Plan Urgente de Rehabilitación Vial continúa llevando las labores de bacheo a diferentes sectores de la ciudad; en donde se había mejorado la carpeta asfáltica de algunas de las avenidas con mayor tránsito; ahora también se estarán atendiendo de manera paralela reportes que se reciben por parte de la ciudadanía.

Luego de avanzar significativamente en la rehabilitación vial de las principales arterias de la ciudad; las cuadrillas de Obras y Servicios Públicos también atienden reportes de la ciudadanía; para que las calles estén en óptimas condiciones.

De manera paralela se seguirán dando mantenimiento a las calles de mayor tránsito así como a los reportes de la ciudadanía; con el fin de atender los sectores con mayor prioridad en la ciudad; hasta que se reduzcan los hoyos lo más que se pueda.

También te puede interesar:Le cierra el pasó taxista y se persiguen hasta llegar a los golpes

Este miércoles se continuaron los trabajos de bacheo en el acceso al Hospital General por el camino a Villa Escobedo; y se siguió en la calle que va a dar al corredor estudiantil del Colegio de Bachilleres 12; la UACH y la UTP, en donde se espera que este jueves quede lista dicha arteria.

También se dio mantenimiento al periférico sur Luis Donaldo Colosio en diferentes sectores; como a la altura de Cerro Blanco, la escuela Normal Hidalgo y el lugar conocido como La Cabaña.

Pero también se atendieron reportes en la calle Villa Escobedo a la altura del boliche; así como la calle Lerdo y la prolongación Independencia rumbo a la salida a Matamoros.

Conforme se vaya avanzando con los trabajos de rehabilitación vial; el Gobierno de Parral solicita paciencia por parte de la ciudadanía; esto con la finalidad de cubrir en tiempo y forma con la necesidad de solucionar la problemática generada por las pasadas lluvias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram