Local

En octubre aumentaron homicidios

02/11/2019 - Hace 4 años en Parral

En octubre aumentaron homicidios

Local | 02/11/2019 - Hace 4 años
En octubre aumentaron homicidios

Parral, Chihuahua.- Fueron un total de 7 homicidios durante el mes de octubre en comparación al mes de septiembre en cual se registraron  5 casos.

El primer hecho de sangre se presentó en la carretera de López a Coronado el día seis de octubre, donde fue encontrado sin vida un hombre el cual fue identificado como Julio Enrique Montes Regalado de 21 años de edad.

El siguiente suceso de sangre fue el día 12 del décimo mes del año, cuando cerca de las 12:00 horas en la comunidad de Llanitos del municipio Balleza fue encontrado sin vida Catarino Sacamitzin de 42 años de edad y con domicilio en la comunidad de El Vergel.

El siguiente fue el día 14 de octubre en Jiménez donde una mujer fue encontrada sin vida y semi-desnuda, con un palo incrustado, la cual fue identificada como Margarita Méndez Méndez.

Posteriormente el 16 de octubre fue localizado otro hombre sin vida también con un palo incrustado este respondía al nombre de Octavio Rubio Rosselot, este tenía un narco mensaje.

Seguido de este fue el día 26 de octubre cuando fue encontrado un hombre encobijado en la vía corta a Chihuahua, el cual tenía un mensaje que decía: «Por mandar y subir fotografías», el cuerpo fue identificado como Gustavo Valeri López.

Posteriormente el 27 de octubre fue ejecutado quien llevaba por nombre Victor Manuel Carrasco de 58 años de edad, localizado en la carretera a Jiménez.

Y por último el 29 de octubre fue ejecutado otro hombre en Guachochi, y respondía al nombre de Ubaldo Ruiz Muñoz de 36 años de edad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram