Buscan a profesor Parralense en ciudad Juárez
La noche del pasado sábado, en Ciudad Juarez fue «levantado» el profesor universitario Alfonso Caldera Negrete.
El maestro es de origen parralense y se desempeñaba como maestro de Ingles en la UACH de Ciudad Juarez.
Luego de que se confirmara el lamentable hecho, familiares y amigos difunden lo acontecido para solicitar a las autoridades su rápida intervención para localizarlo.
Alfonso Caldera Negrete es maestro de Ingles en la facultad de Ciencias Políticas de la UACH en Ciudad Juarez.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado solicitó la colaboración de la comunidad para localizar a Alfonso Caldera Negrete, profesor de inglés de la Universidad Autónoma de Chihuahua, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 9 de noviembre.
Las investigaciones que se siguen indican que fue privado de la libertad y al momento, no logran ubicarlo.
El maestro fue descrito como de 1.87 metros de estatura, complexión robusta, con un peso de 100 kilógramos, cabello corto ondulado y tez morena.
Como seña particular tiene una cicatriz en el brazo izquierdo, a la altura del hombro por una cirugía de clavícula.
Los familiares informaron que desconocen qué prendas vestía el día de su desaparición, pero señalaron que siempre usa ropa y zapatos de vestir.




