Autoridades arrestaron a Marisela Mercado en el estado de Chihuahua, quien es sospechosa del secuestro de su propia hija de 15 años y de participar en el asesinato de Jeffrey Appel.
De acuerdo a medios estadounidenses, Marisela partició con su exesposo Román Cerratos en el asesinato de Jeffrey Appel de 32 años de edad en la ciudad de Carson, que está en el condado/metrópoli de Los Ángeles, California
Telemundo informó días atrás que Mercado es de las latinas más buscadas por el FBI, pues a ella y Cerratos los definieron como fugitivos “armados y peligrosos”, que llevaban tres meses huyendo de la justicia.
Las autoridades además emitieron alerta amber para encontrar a Alora Danielle Benítez, la hija de 15 años de Marisela Mercado, quien fue presuntamente raptada por su propia madre.
A la jovencita la vieron por última vez en abril con su madre y Cerratos en un auto BMW, cuando ya era la pareja buscada por asesinato.
Este miércoles el Departamento del Sheriff de Los Ángeles informó que arrestaron el martes a Marisela en Chihuahua, quien llevaba tres meses prófuga.