Cae viuda de Carlos H, se quedó con 58 mdp del DIF: FGE
El delito por lo que será presentada es enriquecimiento ilícito señalado en el artículo 272 del Código Penal del Estado, sancionado conforme al numeral 273 del mismo ordenamiento.
A Mayra Julieta U. A. se le atribuye incrementar injustificadamente su patrimonio, junto al de su esposo Carlos Gerardo H. A, por 58 millones de pesos durante su desempeño como servidora pública en el DIF Estatal durante la administración del Ex Gobernador César Duarte Jaquez, reflejado principalmente en depósitos a sus cuentas bancarias así como adquisiciones de fincas y vehículos.
Tras dicha captura, la imputada fue traslada durante la misma tarde de ayer a la Capital del Estado para ser puesta a disposición de la Autoridad Judicial, internada en el CERESO Aquiles Serdán.