Local

Caen dos mujeres de una motoneta en el Periférico sur

24/06/2025 - Hace 1 año en Parral

Caen dos mujeres de una motoneta en el Periférico sur

Local | 24/06/2025 - Hace 1 año
Caen dos mujeres de una motoneta en el Periférico sur

Caen dos mujeres de una motoneta en el Periférico sur

Parral.- Durante la mañana de hoy martes dos mujeres que transitaban sobre el periférico Sur rumbo al Cbtis228 cayeron a la altura de los accesos de la Vialidad mismas que fueron auxiliados por conductores quienes transitaban sobre la avenida.

Según trascendió la conductora de la motoneta derrapó por el pavimento mojado en este acceso de la Vialidad provocando que ambas cayeran, un estudiante del cbtis228 y la conductora de la unidad de dos ruedas.

Afortunadamente no resultaron con lesiones de consideración y fueron auxiliadas por conductores que transitaban sobre el periférico, al lugar arribaron elementos de vialidad quienes entablaron contacto con la mujer y se determinó los daños en la motoneta.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram