Local

Cancelan graduación de kínder por brote de Covid-19 en la PRI

05/07/2022 - Hace 2 años en Parral

Cancelan graduación de kínder por brote de Covid-19 en la PRI

Local | 05/07/2022 - Hace 2 años
Cancelan graduación de kínder por brote de Covid-19 en la PRI

Hidalgo del Parral. – Cancelan graduación de kínder por brote de Covid-19 en la PRI, hasta el momento es la primera institución que suspende actividades; como lo marca el protocolo establecido.

Cancelan graduación de kínder por brote de Covid-19 en la PRI, aparentemente se trata de un contagio en una maestra; quien estará en cuarentena.

Pese a la suspensión de actividades y la graduación, las clases se reanudarán solo para finalizar el ciclo escolar; indicaron padres y maestros.

Mediante redes sociales, se dio a conocer por parte de padres de familia la situación actual del preescolar; luego de que se confirmó que una maestra había resultado contagiada.

La información señala que se trata de la directora de la institución, por lo que se pospuso la graduación de los niños egresados; así como las actividades escolares.

Tras la confirmación, se activaron los protocolos sanitarios que recomiendan las autoridades de salud; por lo que la maestra contagiada estará en cuarentena por las indicaciones médicas.

Asimismo, se mantiene la coordinación con el sector salud para monitoreo de la salud de los menores que están en la institución; siendo 76 niños principalmente que no tendrán su graduación.

Hasta el momento, no se han reportado casos en menores o sospechosos, por lo que llaman a los padres de familia a estar pendientes y reportar cualquier situación; así como conservar las medidas sanitarias.

Puedes leer también: Golpeó a su sobrina de cuatro años y a su hermana, lo detiene policía violeta

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram