Local

Captan oso, puma y jabalí en Majalca

22/10/2019 - Hace 5 años en Parral

Captan oso, puma y jabalí en Majalca

Local | 22/10/2019 - Hace 5 años
Captan oso, puma y jabalí en Majalca

La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas del Gobierno de México compartió en redes sociales fotografías de especies de fauna que captaron en Majalca,Chihuahua.

La noche de este lunes la Comisión Nacional de Áreas Naturales protegidas del Gobierno de México compartió en su cuenta oficial de Twitter fotografías que captaron en Majalca, Chihuahua hace un año.

 

El oso fue visto el 05 de octubre de 2017 y un año después jabalí se captó el 13 de octubre de 2018, mientras que el puma fue el 03 de abril del mismo año.

 

Dichas imágenes se tomaron con una Cámara trampa en el Parque Nacional de Cumbres de Majalca, Chihuahua, mismo que se conoce por sus formaciones rocosas, producto de la erosión milenaria de agua y viento.

 

Majalca se decretó Parque Nacional en septiembre de 1939 para l conservación de la flora y fauna locales, la sustentabilidad de sus recursos naturales, escénicos e hidrológicos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram