La cocina del Centro de Reinserción Social número cuatro en Hidalgo del Parral; Cereso de Parral recibe por octava ocasión el Distintivo H; con el cual se garantiza la calidad de los alimentos que diariamente se preparan para la población penitenciaria.
El distintivo H tiene como finalidad promover una cultura de higiene, seguridad y calidad entre los establecimientos dedicados al servicio de alimentos; cumpliendo con las normas nacionales e internacionales.
También te puede interesar: Confunden pirotecnia con balacera; causa movilización
De acuerdo con el titular del Sistema Penitenciario de Chihuahua, Luis Alfonso Harris Arrondo; es importante mantener mecanismos de gestión externos que permitan evaluar y garantizar los servicios que se ofrecen en el interior de los Ceresos.
Por octavo año consecutivo este penal obtuvo la certificación del 100 por ciento de los puntos; que se califican durante un diagnóstico elaborado por auditores de la Dirección de Turismo del Estado.
Más información de tu interés: Detienen a dos mujeres luego de riña campal en un bar
Entre los principales puntos que se evalúan destacan; recepción de alimentos, almacenamiento, refrigeración, manejo de desechos, control de plagas, entre otros.