El conductor de un vehículo chocó contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la calle 20 de noviembre al circular a exceso de velocidad, resultan cuantiosos daños materiales.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en el cruce de las calles 20 de noviembre y Pedro Alvarado, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre varios vehículos.
Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Dodge línea Attitude de color gris y modelo reciente, mismo que era conducido por Kenneth Eduardo W.
El guiador de la unidad perdió el control del volante al bajar a exceso de velocidad sobre la calle 20 de noviembre para luego chocar contra un vehículo que se encontraba estacionado, este es uno de la marca volkswagen línea Jetta de color gris y modelo reciente.
Al ser impactado, el anterior chocó contra otro vehículo estacionado, este es uno marca Nissan línea Sentra de color gris modelo 2010, tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales.