Fuerte choque por alcance en el perimetral norte a la altura de Montañas dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a una persona lesionada, el responsable no alcanzó a frenar cuando otro vehículo se disponía a dar vuelta hacia la izquierda.
El hecho se reportó durante la mañana de hoy cerca de las 9:20 horas en el periférico norte a la altura de los ingresos al fraccionamiento Montañas, lugar donde se informaba sobre un choque por alcance con resultado de una persona lesionada.
Oficiales de vialidad y paramédicos de cruz roja arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable un vehículo de la marca Seat de color azul, mismo que era conducido por Diana Isabel R. E.
Dicha unidad impactó por alcance contra un automóvil marca Ford línea grand marquis de color azul modelo 2000, mismo que era guiado por Ada Zulema G. P.
Tras el percance resultaron cuantiosos daños materiales en las dos unidades participantes, asimismo se atendió en el lugar a una persona quien resultó lesionada tras el impacto entre los vehículos, se reporta con lesiones de baja consideración.