Local

Choque en la perimetral norte deja como saldo solo daños materiales

11/03/2021 - Hace 5 años en Parral

Choque en la perimetral norte deja como saldo solo daños materiales

Local | 11/03/2021 - Hace 5 años
Choque en la perimetral norte deja como saldo solo daños materiales

Hidalgo del Parral, Chih. – Durante la noche de este jueves un fuerte choque en la perimetral norte se registró; solo dejó daños materiales.

El se registró en el lugar en mención, en donde fueron dos vehículos involucrados en el percance.

El primer automóvil es marca Nissan de la línea Tsuru conducido por Alejandra H. mismo que quedó con cuantiosos daños materiales en la parte lateral izquierda.

Así mismo, el segundo automotor participante es una camioneta marca Ford de la línea Explorer modelo 2012 conducido por Marisol P. que también resultó con daños.

También te puede interesar:Vinculan a proceso a los presuntos homicidas del expresidente de Coparmex Parral

Tras el percance afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Elementos de tránsito municipal se hicieron cargo del peritaje correspondiente para con ello efectuar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram