Parral. – La tarde de este miércoles alrededor de las 13:00 horas se informó sobre un accidente vehicular en la Avenida Independencia.
Activos de vialidad y paramédicos de cruz roja acudieron hasta el lugar del percanse a la altura del hospital de Gineco obstetricia, donde localizaron el accidente.
En el lugar atendieron a un masculino el cual contaba con raspones en uno de los brazos, este es el conductor de la moticileta.
Las unidades involucradas son un vehículo de dos ruedas de la marca Italika línea Ft150 de color rojo, el cual es utilizado para publicidad móvil.
La otra unidad es un automóvil marca Toyota de color rojo, el cual presentó averías materiales en el retrovisor del lado derecho y rayones en las puertas del mismo lado.
Según se dijo en el lugar el Toyota circulaba sobre su carril de circulación cuando la motocicleta intentó ingresar a dicho carril, sobre viniendo el accidente.
Ambas partes llegaron a un acuerdo para subsanar los daños registrados, y con ello dejar el servicio sin novedad por parte de los agentes viales.