El cantante y ex diputado federal Tony Meléndez señaló que los ciudadanos deberían de decidir si lo quieren o no como candidato a gobernador en el 2021, “no me gusta saltarme las trancas”, dijo.
.
Tony Meléndez resaltó que son los ciudadanos quienes deberían de decidir que quieren que sea candidato o no.
El vocalista de Conjunto Primavera dijo que él nunca ha levantado la mano para “candidatearse” a algún puesto de elección pública pero reconoció que al escuchar su nombre como un posible candidato para gobernador en el 2021 en algunos medios de comunicación, es un halago.
Tony Meléndez indicó que posiblemente su trabajo como diputado federal sea uno de los motivos por lo cual su nombre suena entre los posibles candidatos.
No obstante señaló que en lo personal no le gusta saltarse las trancas y primero tendría que ser llamado por su partido antes de levantar la mano a cualquier candidatura.
Por otra parte, agregó que el sueldo de 150 mil pesos al mes no lo deslumbra.
Aseguró que actualmente está enfocado en su trabajo como cantante y a dedicarle tiempo completo a Conjunto Primavera luego de que por tres años en los que fue diputado, estuvo limitado de sus actividades artísticas por cumplir cabalmente con sus funciones legislativas.