Oficiales municipales y el inspector de alcoholes del municipio, clausuraron el Bar Imperial luego de registrarse una riña entre dos mujeres, mismas que resultaron lesionadas, fueron atendidas por paramédicos y posteriormente remitidas a los separos de seguridad pública.
El hecho se registró durante esta tarde cuando se informaba a los números de emergencia sobre una pelea al interior del denominado bar ubicado en las inmediaciones de la plazuela Morelos, donde además se pedía el apoyo de una ambulancia debido a que había personas lesionadas.
Al llegar los oficiales encontraron a las personas involucradas en la pelea, siendo una de ellas de nombre Diana Alejandra G. V. la cual una lesión en la frente, misma que indicó que fue herida por Alma Yaneth S. H. misma que también estaba lesionada en un pie.
Ante esto, las féminas fueron atendidas por parte de los paramédicos de cruz roja en el lugar, no requiriendo traslado a un hospital, las heridas fueron clasificadas como No menos no.
Fue así como los oficiales pidieron la presencia del inspector de alcoholes, quien levantó el acta circunstanciada No. 861, clausurando el establecimiento, en tanto, las mujeres involucradas en la riña fueron remitidas a la comandancia municipal.