Con motivo de anunciar el plan migratorio en todo el país, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador llegará a Chihuahua para visitar Ojinaga, Parral, Cuauhtémoc y Camargo.
Ante esto el gobernador afirmó que habrá una reunión y de entrada va a coadyuvar con las medidas del presidente para controlar el ingreso de migrantes a Estados Unidos y México.
“Por supuesto que si esta tarde a las 2:50 de la tarde tendremos un encuentro, será una reunión en Palacio de Gobierno, la hemos convenido a propuesta de Andrés Manuel, le plantearemos una agenda de temas”, dijo el gobernador esta mañana.
También aclaró que con mucho gusto lo va a recibir, le dará la más cordial bienvenida y aseguró siempre será bien recibido en el estado de Chihuahua.
En específico por el plan migratorio dijo, “Pues ya hemos estado colaborando, con pleno respeto a los derechos humanos nosotros vamos a coadyuvar a que haya un mayor control del flujo y que México pueda cumplir con el Gobierno de los Estados Unidos”.
Aunque expresó que si Estados Unidos entra en una posición intolerante también deben de plantearse otras nuevas ideas, pero comentó que podría hablar sobre esto después de la reunión de hoy.