Colocó Plan Estatal de Desarrollo en el centro de las políticas públicas a los más vulnerados

Local | 02/07/2021 - Hace 3 años
Colocó Plan Estatal de Desarrollo en el centro de las políticas públicas a los más vulnerados

El Plan Estatal Desarrollo del Gobierno del Estado encabezado por Javier Corral Jurado, consistió en un ejercicio plural que orientó y gestó las acciones y programas para lograr el bien común y puso por encima la opción preferencial por las personas en situación de pobreza, con el objetivo de cerrar la brecha de desigualdad y lograr la inclusión social.

“Será el mayor legado de este gobierno, su visión social y humana. Como nunca se ampliaron y fortalecieron los derechos humanos, sociales, económicos y culturales de los chihuahuenses”, expuso esta mañana el senador Gustavo Madero Muñoz, durante una charla con el coordinador Ejecutivo de Gabinete, Jesús Mesta Fitzmaurice, en el sexto programa Logros con Valor de la administración estatal.

También te puede interesarToda la inversión del Plan Emergente de Gobierno del Estado ante crisis por COVID es transparente

Correspondió a la Coordinación Ejecutiva de Gabinete dar a conocer los avances de la administración, en donde el titular Jesús Mesta, tuvo como invitado especial al primer coordinador y quien encabezó la creación del Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram