Local

Con nieve de sabores, reconoce Francisco Cisneros a héroes y heroínas de la Salud

24/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Con nieve de sabores, reconoce Francisco Cisneros a héroes y heroínas de la Salud

Local | 24/04/2020 - Hace 4 años
Con nieve de sabores, reconoce Francisco Cisneros a héroes y heroínas de la Salud

Parral, Chih-.Por medio de una actividad encabezada por empresarios locales y representantes de la sociedad civil, Francisco Cisneros reconoció el trabajo de cientos de trabajadores de la salud que laboran en las instituciones públicas de la región, como fue el caso del Hospital General de Parral y el Rural del IMSS Bienestar número 36 de Valle de Allende.

Cisneros Salas gestionó con integrantes de la iniciativa privada de la ciudad, destacando la colaboración del rubro gastronómico, consiguiendo decenas de litros de nieve de sabores, que luego entregó como postre a la hora de los alimentos de todos aquellos que diariamente cumplen con su labor de cuidar la salud para preservar la vida de otros.

Médicos, enfermeras, personal administrativo de intendencia, fueron reconocidos con este gesto a cargo de ‘Kiko’ Cisneros, quien coordinó la aportación tanto material como humana para lograr el objetivo y calificó a los profesionales de la salud como héroes y heroínas sin capa, pero con bata.

Entre los jóvenes empresarios, resalta la participación de Edgar Muñoz Gonzales, Aldo Parolari Baca, Jorge Nahum Cordero, entre otros, que pugnan por que esta noble actividad se replique en el resto de los nosocomios de la ciudad.

Te puede interesar:(Video) Conocido enfermero del IMSS en Parral revela que fue víctima de agresión

Por su parte, el personal del Hospital General de Parral y el IMSS de Allende agradecieron esta muestra de cariño, ya que enfrentan tiempos difíciles ante la incertidumbre de recibir casos positivos del coronavirus que aqueja al mundo entero t vulnera la seguridad y tranquilidad de ellos y sus familias, por lo que el detalle de ‘Kiko’ no pasó desapercibido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram