Este viernes el diputado Chuy Velázquez volvió a repartir apoyos alimentarios y regalos a niños de una comunidad de su cabecera distrital, acompañado en esta ocasión por familias menonitas de la ciudad de Cuauhtémoc quienes de la mano del legislador han sido promotores de dichos apoyos.
Velázquez visitó la comunidad de Muracharachi en el municipio de Guachochi, donde fueron entregados apoyos de maíz, harina, frijol y semilla de frijol, siendo beneficiadas un alto número de familias Tarahumaras en uno de los lugares considerados como de los más necesitados en esa región.
Por otro lado se otorgaron balones y muñecas así como diversos juguetes a niños y niñas, detalles que el congresista gestionó ante el DIF Estatal, logrando generar una satisfactoria sonrisa en los pequeñines de el lugar, pues gustosos comenzaron a jugar de inmediato con los obsequios que fueron complementados por el funcionario con bolsitas de dulces repartidos a los infantes.
«Quiero agradecer especialmente a la esposa del Gobernador Javier Corral, a la presidenta del DIF, Cinthia Chavira de Corral, por que gracias a ella hoy pudimos ver esta sonrisa en los niños de Muracharachi, por que desde que le hice la solicitud no dudó en otorgar los presentes que hoy se repartieron a sus hijos» expresó el diputado en su mensaje a los asistentes.
Además agradeció el compromiso de las familias y empresarios menonitas de la colonia Manitoba en Cuauhtémoc, pues las gestiones que se han realizado en cuanto a apoyos alimentarios se refiere, han sido atendidas sin dudar, pues están seguros de que los apoyos llegan a quien más lo necesita, ya que ellos mismos acompañaron al legislador a la sierra para ser testigos de las necesidades y la entrega de los insumos.
Finalmente resaltó que seguirá trabajando por su distrito como lo ha hecho hasta ahora, llegando a los lugares con necesidades más marcadas para llevar este tipo de apoyos, pues aun falta mucho que recorrer, dijo