El personal de COESPRIS perteneciente a la jurisdicción sanitaria III, continúa con las revisiones permanentes en todo aquel negocio que se procece alimento y producto para el consumo humano.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, el ingeniero Ismael Quintana, quien refirió que se están haciendo constantemente las visitas de rutina, en donde son la vigilancia sanitaria permanente como visitas a establecimientos dedicados a la producción y venta de alimentos.
Asimismo, resaltó que se supervisa en cualquier lugar donde se realice algún proceso productivo como rastros, restaurantes, purificadoras de agua, además de que también entran farmacias por el manejo de medicamentos así como servicio médico.
En la región sur del estado son alrededor de 15 municipios que pertenecen a la jurisdicción sanitaria III y se hacen revisiones, donde hay rastros se hace las visitas de verificación, estas se programan constantemente y son alrededor de 2 visitas a cada uno por año.
Por lo anterior, explicó que se ven las condiciones en que se están trabajando, mismos donde varía de cada rastro por las instalaciones, por lo regular se revisan condiciones de mantenimiento preventivo a las instalaciones, sin embargo ya se han subsanado.