Local

Continúan detectando casos positivos de Covid en escuelas

26/10/2021 - Hace 2 años en Parral

Continúan detectando casos positivos de Covid en escuelas

Local | 26/10/2021 - Hace 2 años
Continúan detectando casos positivos de Covid en escuelasContinúan detectando casos positivos de Covid en escuelas

Hidalgo del Parral. –  Continúan detectando casos positivos de Covid-19 en diferentes escuelas de la región; por lo que se suspendieron clases por siete días a los alumnos, ante contagios de tres docentes.

continúan detectando casos positivos de Covid-19 en diferentes escuelas de la región; uno de los casos de Covid-19 en la ciudad, se presentó el de la Primaria estatal Angel Trías Alvarez; en la cual una docente dió positivo a la prueba, tomándose las medidas preventivas.

Otro caso se dio en una escuela de la ciudad de Jiménez un docente; di de se dio la suspención de clases presenciales en la Secundaria Federal de Jiménez al confirmarse dos casos de Covid-19, sin embargo; los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua; no han confirmado.

También en el municipio de San Francisco del Oro se dio a caso con otro maestro, este, perteneciente a un USAER de educación especial; mismo en dónde no hubo suspención; ya que este llevaba acabo las clases en línea.

Cabe destacar que el protocolo es la suspención de clases para el grupo en dónde se detecto el contagio; permaneciendo mediante clases en línea por un periodo de siete días.

Puedes leer también: Hallazgo de terror; tiran corazón en plena vía publica en Chihuahua; video

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram