Local

¡Cuidado! Son detectados cuatro predios irregulares que se ofertan a precios accesibles

15/11/2021 - Hace 2 años en Parral

¡Cuidado! Son detectados cuatro predios irregulares que se ofertan a precios accesibles

Local | 15/11/2021 - Hace 2 años
¡Cuidado! Son detectados cuatro predios irregulares que se ofertan a precios accesibles

Existen detectados cuatro predios irregulares en los que se ofertan lotes de terreno a costo accesible, sin embargo, hasta el momento no hay solicitudes para fraccionar.

En este sentido, la arquitecta, Michelle Chávez, mencionó que de momento se tiene el conocimiento de cuatro casos de venta de terrenos, dados a conocer por ciudadanía que pregunta por la situación de estos.

De tal manera refirió que se tiene detectado un caso a la altura de la colonia Almanceña, otro cerca del Estadio Parral, también cercano al Aranjuez y otro por la colonia de Parral vive.

Ante está situación la titular de la dependencia, mencionó que se pretende que las personas no resulten defraudadas, al venderles un predio, en donde no pueden construir viviendas ya que no existe ningún permiso ni condiciones para hacerlo.

También te puede interesar Vinculan a proceso al “Chavito” por el asesinato de nueve personas

Explicó que para construir un nuevo fraccionamiento, se debe presentar el proyecto ante Cabildo, donde se analizan temas como, asegurar los servicios básicos, como agua, luz, drenaje, pavimentación y alumbrado público, explicó.

Ante esto último dijo que no se tienen desde el inicio de la actual administración una solicitud para la construcción de un fraccionamiento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram