Parral, Chihuahua.- Fue la propia Betty Chávez quien acudió a clausurar la capacitación y entregó reconocimientos a quienes tomaron las 15 horas que duró y que, gracias a lo aprendido, podrán allegarse de recursos extras a través de actividades distintas a las que ya realizan, en este caso, por la elaboración y venta de pasteles.
Cabe recordar que el curso fue gratuito para las 25 personas que decidieron inscribirse e incluía instructor y material aportado por la diputada quien se mostró satisfecha porque algunas de las «alumnas» ya practican lo aprendido.
Al hacer la entrega de los reconocimientos el Centro de Barrios de la colonia Emiliano Zapata, Betty Chávez insistió en que el objetivo es apoyar la economía familiar a través del aprendizaje aplicado a la vida diaria y destacó que la única inversión de los cursantes es su tiempo.
Adelantó que en próximas fechas se agendarán otros como el de chocolate y al menos, uno más de carpintería, no sólo en Parral, sino en otros municipios del Distrito XXI, para que cada vez sean más quienes se beneficien de los mismos.