Local

Dejan libres a sujetos acusados de secuestro en La Cruz

24/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Dejan libres a sujetos acusados de secuestro en La Cruz

Local | 24/01/2020 - Hace 4 años
Dejan libres a sujetos acusados de secuestro en La Cruz

Delicias.- Un juez del distrito Camargo liberó a los dos acusados de presunto secuestro de trailero y el robo de 19 toneladas de nuez de un tráiler el pasado martes, no se logró vaciar las evidencias necesarias.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que las investigaciones siguen su curso por lo que el caso aún no se ha cerrado y llevan su proceso en libertad.

Te puede interesar esta noticia:

Javier Corral,se decepciono al recorrer el ISSTE: video

El pasado 21 de enero de este año, ambos detenidos por la Policía Municipal de La Cruz, fueron presentados ante el tribunal en el Distrito judicial Camargo.

El juez de control de apellidos Lara, argumentó que no hubo señalamientos directos, no se cumplemento la fragancia y aparte se declaró incompetente ya que pertenece el caso al distrito Jiménez.

Tras salir libres, José Dolores Andujo Hernández, originario de Rosales, rompió el silencio y aclaró que lo están culpando por un delito que no cometió.

«Aquí estoy para aclarar que no tuve nada que ver, estoy libre, tengo hasta mi hoja del juez donde quedo libre y me deslindan de cargos», sentenció.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram