Parral. – La tarde de este martes alrededor de las 19:20 horas se reportó a los sistemas de emergencias 911 sobre un robo de dulces en la colonia Federico Piñon, acudiendo al lugar activos de la policía municipal.
Los elementos acudieron a la calle Soberanía donde una fémina señaló que un masculino había entrado a la cochera del hogar y se habia llevado rejas de dulces.
La persona afectada dijo a los activos que un hombre fue observado entrando a su porche y sacó dos rejas las cuales contienen cacahuate garapiñado y rollos de dulce de guayaba con un valor a los dos mil pesos.
Señaló que el amante de lo ajeno vestía playera de color blanco con gris, pantalón de mezclilla de color gris.
Los agentes realizaron la búsqueda del presunto responsable localizandolo alrededor de las 20:00 horas por la calle Río Lagarto en la Almanceña, este tenía la misma vestimenta del presunto culpable.
Fue abordado por los municipales y al ser cuestionado sobre los dulces dijo que vendió algunos en tiendas, por tal motivo quedo detenido quien dijo llamarse Jesús Sebastián G. Ch. De 22 años de edad.
Los policías recuperaron seis cacahuates garapiñados y un royo de Guayaba tras la detención del masculino responsable, quien fue puesto a disposición de la fiscalía zona sur por el presunto delito de robo.