Detienen a hombre que agredió a su ex-pareja en la colonia Che Guevara
03/10/2020 - Hace 6 años en ParralDetienen a hombre que agredió a su ex-pareja en la colonia Che Guevara
Parral, Chihuahua.- Durante la tarde del mediodía de este sábado, fue detenido un hombre en la colonia Che Guevara por violencia familiar en contra de su ex-pareja.
El hecho se registró alrededor de las 12:30 hrs del día de hoy en la calle Caridad de la colonia en mención, lugar donde se reportó a los números de emergencia una agresión hacia una mujer.
Elementos estatales acudieron a dicho lugar para atender el reporte, entrevistandose con la persona afectada quien dijo llamarse Yeni Diana C. S. De 28 años de edad, misma que dijo ser la ex-pareja del detenido.
También te puede interesar: Lleva municipio reforestación al medio rural
El sujeto fue identificado como Jesús Manuel C. M. De 33 años de edad originario de El Tule, Satevo, Chihuahua, el hombre fue puesto bajo arresto y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado Zona Sur.




