Parral, Chihuahua.- Autoridades municipales detuvieron a Kenia Durán, delegada del Comité directivo estatal del Partido Revolucionario institucional ante una riña que sostuvo con una presidenta de Seccional en las inmediaciones del COMITE DIRECTIVO MUNICIPAL.
Lo anterior, luego de que al filo de las cinco 30 de la tarde se suscitara un conflicto entre la presidenta Seccional María Elena Saucedo y la recién nombrada delegada en las inmediaciones del organismo político, lo cual alertó a las autoridades municipales.
Ante el suceso, fueron detenidas ambas y llevadas hasta la comandancia para el deslinde de responsabilidades, ya que según manifestaron los agentes de seguridad, alteraron el orden del lugar, a pesar de las recomendaciones de permanecer en casa.
Cabe señalar, que de acuerdo al mensaje emitido por el presidente nacional de dicho partido, Alejandro moreno Cárdenas, se suspendía toda actividad en los recintos oficiales, acción que no fue respetada por la delegada enviada por el presidente estatal Omar Bazan Flores.