Detienen a mujer en el fraccionamiento Oleyda por causar daños en vivienda y violencia contra su pareja
07/10/2019 - Hace 5 años en ParralDetienen a mujer en el fraccionamiento Oleyda por causar daños en vivienda y violencia contra su pareja
Una mujer fue detenida por oficiales municipales en el fraccionamiento Oleyda luego de que al llegar al domicilio de su pareja sentimental causó daños en muebles y lo agredió físicamente.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:25 horas en la calle paine 1 del fraccionamiento Oleyda, lugar donde el se informaba a los números de emergencia sobre una persona causando daños al interior de un domicilio.
Oficiales municipales acudieron a tomar reporte sobre lo acurrido, donde al llegar se entrevistaron con el señor Nicolás de 60 años, quien señaló a su pareja sentimental de nombre, Raquel B. A. de 39 años como responsable de haber hecho destrozos en su domicilio.
Indicó que la mujer entró a la vivienda dañandole varios muebles y artículos electrónicos, quien a su vez en el instante también lo agredió físicamente, por lo que la presunta fue detenida por daños y fue puesta a disposición a la fiscalia zona sur.