Detienen a mujer semidesnuda en la carretera a Jiménez, se le atravesaba a vehículos
03/10/2019 - Hace 5 años en ParralDetienen a mujer semidesnuda en la carretera a Jiménez, se le atravesaba a vehículos
Oficiales municipales detienen a una mujer en la carretera cerca del Cereso por cortarle el paso a los vehículos que circulaban por el lugar, la fémina de encontraba semidesnuda y al parecer padese de sus facultades.
El hecho ocurrió durante el mediodía de hoy en la carretera a Jiménez a la altura del Cereso, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre una mujer que deambulaba en las inmediaciones de la carretera y les cortaba la circulación a los vehículos.
Oficiales preventivos acudieron al llamado, encontrando a una mujer de alrededor de 40 años, la cual no sabía su nombre y no coordinaba sus palabras al responder.
La fémina vestía al momento solamente un pantalón de mezclilla, el cual estaba al revés, no contaba con nada de ropa en la parte superior, por lo que fue trasladada a la comandancia municipal.