Un sujeto fue detenido por oficiales municipales en el fraccionamiento Oleyda luego de agredir física y verbalmente a su esposa, además de gritarle «pinchi gorda» y golpearla con unas bolsas de mano.
El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy alrededor de las 01:47 horas cuando se informaba que en la calle Oleyda No.15 del fraccionamiento Oleyda, había un hombre agrediendo a una mujer.
Oficiales municipales acudieron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar se entrevistan con la señora Norma Cristal C. A. de 33 años de edad, quien manifestó que aproximadamente a las 01:30 horas, su pareja de nombre Óscar Rafael I. R. la empezó agredir física y verbalmente.
Asimismo, refirió que comenzó a jalarla del cabello para sacarla del domicilio y le lanzó dos bolsas de mano para dama, así como un abrigo de color negro, insultandola gritándole «pinche gorda», fue por tal motivo que solicitó el auxilio de la policía municipal para proceder en contra de su pareja.
Fue así como previa lectura de sus derechos se le indicó a Óscar Rafael I. R. de 33 años de edad, que quedaba detenido por el delito de violencia familiar y lo que resulte en contra de Norma Cristal C. A.