Parral, Chihuahua.- Fue durante la tarde de este martes alrededor de las 14:30 horas que se informó a los sistemas de emergencias 911 sobre el robo de un equipo celular. Por lo cual elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos y se entrevistaron con el afectado, quien señaló que vendería un celular marca Samsung j7 New (nuevo), de su propiedad.
Dijo que al momento de entrevistarse con el sujeto a quien se lo vendería este se lo arrebato y salió corriendo con rumbo a la colonia El Quijote.
Fue hasta este jueves alrededor de las 09:20 horas que los elementos interceptaron a un hombre el cual es conocido como «El Califas», conocido por haber ingresado varias veces a las celdas de seguridad pública por robo.
Durante la inspección le localizaron un teléfono celular marca Samsung j7 New, mismo que coincidía con las características del celular robado. Por tal motivo el masculino fue llevado a las celdas y posteriormente puesto a disposición ante la Fiscalía zona sur junto con el celular hurtado.