Local

Detienen en el Conejo a sujeto con 15 gramos de marihuana

15/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Detienen en el Conejo a sujeto con 15 gramos de marihuana

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años
Detienen en el Conejo a sujeto con 15 gramos de marihuana

Parral, Chihuahua.- Policías estatales detienen en calles del barrio del Conejo a un sujeto con 15 gramos de marihuana; fue consignado a la fiscalía por delitos contra la salud.

El hecho ocurrió la noche de este martes cerca de las 21:30 horas cuando el personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba recorridos de vigilancia en la calle Aztecas y Tobosos de la colonia en mención.

En el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre sospechoso, mismo al que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente con una hierba seca, verde y olorosa con las características propias de marihuana.

También te puede interesar: El Zócalo se pinta tricolor y con un enorme mapa de México esta noche de “Grito”

Dicha sustancia tenía un peso total de 15 gramos, por lo cual, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre Jesús José B. R. de 38 años de edad que quedaba detenido por delitos contra la salud.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram