Parral, Chihuahua.- La mañana de este sábado, la Primera Dama Gema Quiñonez en coordinación con CATEA dio inicio a la serie de actividades de hoy con la develación de un mural conmemorando con ello el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo.
El evento fue realizado sobre la Vialidad del Rio a la altura del fraccionamiento Méndez Rosas, lugar donde estuvieron presentes además representantes de Autismo Parral y padres y madres de pequeños con autismo.
Infórmate sobre: Motociclistas lo navajearon y despojaron de pertenencias
En su mensaje, la Primera Dama señaló que como sociedad se tiene la obligación y responsabilidad no solamente de aplicar un valor importante como lo es el amor sino también la empatía y el respeto para poder hacer cambios.
“Tenemos una semillita que sembrar, tenemos que empezar desde lo pequeño para poder ver cambios el día de mañana. Debemos enseñar a nuestros niños que se debe aceptar a todas las personas por más diferentes que sean.” Señaló.
Por último, reconoció la labor de los padres de familia que cuentan con niños con autismo porque su lucha no es sencilla y aún con ello, saben salir y sacan adelante a sus pequeños.