Dialoga Gobierno Municipal con tianguistas sobre reapertura

Local | 12/06/2020 - Hace 4 años
Dialoga Gobierno Municipal con tianguistas sobre reapertura

Parral, Chihuahua.- El licenciado Francisco Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, escuchó las voces de tianguistas de la colonia PRI, los cuales solicitan la anuencia de reapertura de actividades ante la crisis económica generada por la Pandemia.

Con la sensibilidad en la difícil situación que enfrentan las familias, Sánchez Villegas, fue claro al recordar que el semáforo Nacional se encuentra en color Rojo en lo que se califica como el pico de la pandemia.

También te puede interesar: Al mediodía se revisara la posible regionalización del semáforo de Covid-19

Advirtió los riesgos de una reapertura no programada y se comprometió a sumar los planteamientos recogidos a las propuestas que se presentarán este viernes ante el Gobierno del Estado, para buscar alternativas de solución como la que propone el Municipio de pasar del Modelo de actividades no esenciales al modelo de actividades sanitariamente seguras.

Los tianguistas agradecieron la respuesta del Alcalde, Lozoya, en tanto se estableció el compromiso de apoyar a los comerciantes más afectados mediante los programas Municipales emergentes ordenados por el Presidente Municipal, ante el COVID 19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram