Local

Días de mucho calor en Parral, hoy se esperan hasta 35 grados centígrados

05/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Días de mucho calor en Parral, hoy se esperan hasta 35 grados centígrados

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años
Días de mucho calor en Parral, hoy se esperan hasta 35 grados centígrados

Parral. – Fuerte día soleado y caluroso para Parral,  el termómetro puede alcanzar una temperatura mayor de 35 grados centígrados.

La onda de calor que se registra en Chihuahua, trae con sigo un ambiente sofocante para la ciudad.

Este día se espera como temperatura máxima 35 grados centígrados, con una temperatura mínima de 18 grados y vientos que pueden llegar hasta los 23 km/h.

También te puede interesar: Ejecutan a 2 y dejan los cuerpos cerca del rio Sacramento en Chihuahua

De igual forma se espera el índice UV alto, por lo cual si sale de su hogar utilice protector solar y sombrilla, si no es necesario no salga de su domicilio.

En el panorama nacional según el SMN se pronostica, para hoy viernes, que el centro de la depresión tropical Cristobal continúe desplazándose hacia el norte sobre Campeche y el occidente de Yucatán; durante la noche, ingresará al Golfo de México, donde se podrá intensificar nuevamente a tormenta tropical.

A las 7:00 horas, tiempo del centro de México, Cristobal se localiza en tierra a 90 kilómetros (km) al sureste de Champotón, Campeche, y a
125 km al sur-sureste de Campeche, Campeche. Se desplaza hacia el norte-noreste a 11 kilómetros por hora (km/h), con vientos máximos sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram