Local

Diputada Betty Chávez y muebles Gala entregan cubrebocas a parralenses

07/04/2020 - Hace 4 años en Parral

Diputada Betty Chávez y muebles Gala entregan cubrebocas a parralenses

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años
Diputada Betty Chávez y muebles Gala entregan cubrebocas a parralenses

La empresa mueblera Gala, entregará, a través de la diputada Betty Chávez, cubrebocas a la ciudadanía parralense, como una muestra de solidaridad ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por la epidemia del coronavirus.

Gala Diseño en Muebles replica esta acción con el apoyo de diversos funcionarios públicos en varios municipios del Estado, con el objetivo de disminuir riesgos de contagio del COVID-19, luego de que las autoridades sanitarias aconsejaran cubrirse el rostro al salir de casa.

El Ing. Ricardo Chávez, gerente de Gala en Parral, detalló que la idea surgió tras darse cuenta que las mascarillas quirúrgicas están agotadas o es difícil conseguirlas, por lo que buscó el apoyo de empresas y funcionarios para que la ayuda llegue más rápido y extender así el campo de acción, sin ninguna intención más que apoyar.

Ante lo anterior, una de las primeras que se sumó a la noble causa fue la diputada por el Distrito 21, Betty Chávez; pero de igual forma se le hizo la invitación a participar a la Presidencia Municipal de Parral, así como a particulares, como el caso de Jasaho’s Pizzas e, incluso, a medios de comunicación como la estación radiofónica «La Capital» 98.5 FM.

Te puede interesar:Cuarentena provoca intentos de feminicidio en Guanajuato

Gala Diseño en Muebles muestra su solidaridad no solo con los parralenses, ya que también entregará cubrebocas en el estado de Coahuila para quienes necesiten, con la única recomendación de acudir únicamente una persona por familia a los lugares mencionados para evitar aglomeraciones y respetar la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram