Disminuye número de asesinatos en la región durante noviembre, cierra con 4 casos
02/12/2019 - Hace 7 años en ParralDisminuye número de asesinatos en la región durante noviembre, cierra con 4 casos
Disminuye en número de personas asesinadas durante el mes de noviembre en la región sur del Estado, cerrando con 4 homicidios, mientras que el mes de octubre de registraron 4 casos.
Conforme a la información captada por este medio de comunicación y la información proporcionada por las autoridades, el primer hecho doloso se presentó el día 5 de noviembre cerca del municipio de Huejotitán, donde fuera encontrado ejecutado a balazos un hombre de alrededor de 50 años.
El segundo hecho del mes ocurrió en el municipio de Guadalupe y Calvo el día 7 en donde un hombre habría sido asesinado a golpes, éste llevaba en vida el nombre de Santos Camilo Morales Angulo de 41 años de edad.
El día 10 de noviembre en la colonia El Quijote en esta ciudad de Parral, fue encontrado el cuerpo sin vida de una fémina, el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, la mujer llevaba por nombre Yadira Rocío Gutiérrez Gutiérrez de 35 años.
El último hecho del mes de noviembre ocurrió el día 15 en la carretera vía corta a Chihuahua cerca de Satevó, lugar donde fuera encontrado maniatado y con impactos de arma de fuego el cuerpo de quien llevaba por nombre Manuel Arrieta.
En total se registraron un total de 4 homicidios dolosos durante el penúltimo mes del año, cifra que disminuyó en comparación con el mes de octubre en donde se contabilizaron un total de 4 homicidios en la región sur del Estado.




