Dolor y consternación ha causado la repentina partida de Chris
12/05/2026 - Hace 4 semanas en ParralDolor y consternación ha causado la repentina partida de Chris
Dolor y consternación ha causado la repentina partida de un jovencito de apenas 15 años de edad, estudiante del CBTis 228, dejando un profundo vacío entre familiares, amistades y compañeros.
Una vida llena de sueños, ilusiones y una gran sonrisa se apagó demasiado pronto, causando tristeza entre quienes lo conocieron y compartieron momentos a su lado.
La familia Ballesteros Pereda informa con profundo pesar su sensible fallecimiento. Está siendo velado en la Capilla Platinum, ubicada en Vialidad del Río.
El funeral se llevará a cabo este miércoles 13 de mayo a las 3:00 de la tarde, para posteriormente acompañarlo a su última morada en el panteón Luz Eterna.
Las condolencias se reciben en calle Padre Agustín Pelayo #175, colonia San José.
Hoy Parral se une en oración por su eterno descanso y por fortaleza para su familia ante esta irreparable pérdida.




