El gobernador Javier Corral calificó como un acto cobarde la ejecución de tres niñas en Ciudad Juárez y que ya hay pistas para detener a los responsables; “vamos a entrar a fondo”, dijo.
En entrevista que concedió la tarde de este martes, Corral Jurado afirmó que desde las primeras horas del suceso violencio, existió operación rápida por parte de la Fiscalía Zona Norte y que ya instruyó al fiscal y comandantes de la zona que se metan con todo y ubiquen muy bien al grupo criminal.
“Este es un acto criminal, cobarde y fuera de cualquier modus operandi, esto se sale totalmente de lo que hemos enfrentado”, dijo el Mandatario Estatal.
Aseguró que no hay un alza en la incidencia delictiva en Juárez, pero que privar de la vida así a personas inocentes y que son menores de edad revela el peor rostro de los cárteles de la droga y de la violencia que no repara en sus fines.
“He llamado a todos los mandos policiacos para que se detenga a los responsables que perpetraron este crimen, el cual debe ser respondido con toda contundencia”, finalizó.