Ejecutados fueron estrangulados , no tenían impactos de bala
Parral .- Tras la localización de los cuerpos sin vida en la carretera Parral-Jimenez trascendió que los fallecidos fueron estrangulados para de esta manera termine con su vida, ya que no presentaban impactos de bala.
Según las primeras investigaciones se supo que los hombres fueron asfixiados y posteriormente dejados en ese lugar con la colocación de un mensaje colocado en la espada de uno de los fallecidos.
«Esto les va a pasar a todos los que anden de ratas trabajen huevones» era el mensaje con el que contaba el cartón que había en la escena en que estaban dos cuerpos sin vida.
Cabe señalar que fue durante la mañana de hoy cerca de las 5:30 horas cuando se informó al sistema de emergencia sobre la localización de 2 cuerpos sin vida en la carretera que comunica de Parral a Jiménez.
Fue así como elementos de la policía municipal acudieron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de dos personas, por lo que de inmediato se acordonó en lugar para realizar las indagatorias correspondientes.
Posteriormente se hizo el llamado al personal de la fiscalía zona sur para asegurar la escena y el levantamiento de los cadáveres, cabe resaltar que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.