Local

Ejecutan a menor y otro hombre quedó grave en Chihuahua

03/12/2019 - Hace 5 años en Parral

Ejecutan a menor y otro hombre quedó grave en Chihuahua

Local | 03/12/2019 - Hace 5 años
Ejecutan a menor y otro hombre quedó grave en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Un adolescente de 17 años, fue ejecutado la noche de este lunes en la colonia revolución y otro hombre  resultó con heridas de consideración. Los hechos ocurrieron en las calles Lucha Obrera y Venceremos, cuando sujetos armados a bordo de dos motocicletas detuvieron su marcha cerca de un arroyo donde se encontraba el hoy finado y herido respectivamente y abrieron fuego en su contra.

Quien pereció pudo ser identificado con el nombre de Alan de 17 años domiciliado en esa misma ciudad, presentando como probable causa de muerte multuples heridas producidas por disparos de arma de fuego, mientras que el hombre herido se encuentra delicado en un nosocomio de aquella capital.

Este hecho generó una fuerte movilización de unidades de la Policía municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones del homicidio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram