Local

El Alcalde Alfredo Lozoya pone en marcha las Jornadas Villistas 2021

15/07/2021 - Hace 3 años en Parral

El Alcalde Alfredo Lozoya pone en marcha las Jornadas Villistas 2021

Local | 15/07/2021 - Hace 3 años
El Alcalde Alfredo Lozoya pone en marcha las Jornadas Villistas 2021

Parral, Chihuahua.- Con estas Jornadas Villistas me despido de ustedes que me dieron el más alto honor de ser su Presidente y juntos en 5 años construir el Parral que hoy tenemos y dónde nadie nos podrá decir que no se pueden hacer las cosas bien.

Así se expresó el Alcalde, Alfredo Lozoya, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, sus hijos y el Alcalde electo, César Peña, al poner en marcha las XXVII Jornadas Villistas, dónde destacó y reconoció el esfuerzo de las mujeres y hombres que han construido la historia de 390 años de Parral siempre saliendo adelante.

Infórmate sobre: A partir de hoy el Pueblito Minero ofrecerá eventos musicales y venta de antojitos

Lozoya Santillán, recapituló las 5 ocasiones que le tocó arrancar las Jornadas Villistas, especialmente las dos anteriores como una muestra de que aún y la pandemia poco a poco se vuelve a la normalidad sin bajar la guardia.

El Edil agradeció el gran esfuerzo a su esposa Sol y colaboradores y a la ciudadanía el haberle permitido representar a Parral ante el Estado, ante México y a nivel internacional además de manifestar su confianza en que César Peña, habrá de seguir construyendo el Parral que todos queremos y merecemos.

La velada inaugural incluyo la coronación de Gisel Orpineda Luna como Señorita Adelita 2021 y la proyección del vídeo mapping de la gran historia de Parral así como fuegos artificiales en un evento donde privaron las medidas de sana distancia así como la transmisión del mismo vía redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram